Descubre la civilización espléndida de Asia del sur
El subcontinente indio obtiene la civilización singular y espléndida a lo largo de su larga historia. Está bordeado por los grandes Himalayas en el norte y abrazado por el océano en el sur. El Taj Mahal increíble y fuertes de la antigua India, los misteriosos templos y palacios del bendito Nepal, y los apacibles monasterios y pueblos del oculto Bután, todos ellos te ofrecerán un festín histórico y cultural.
Este viaje privado de 14 días le llevará a experimentar la esencia de la India, Nepal y Bután. Podría ser un viaje inolvidable de su vida.
- Duración: 14+días
- Mejor para: Primer viaje a India, Nepal y Bután
- Tipo de viaje: Privado
- Fecha de salida: según su fecha
- Guía: Español & Inglés
- Precio de muestra: US$4,999 p/p basado en 2 personas & 4 Estrellas
Resumen del circuito sugerido de 14 días por India, Nepal y Bután
- Jama Masjid
- Qutub Minar
- Fuerte de Agra
- Taj Mahal
- Fuerte Amber
- Fuerte Nahaga
- Plaza Durbar
- Templo Pashupatinath
- Museo Folclórico
- Punakha Dzong
- Paro Dzong
- Paro Taktsang
Mapa de la ruta:
Puntos destacados del viaje
Visite los grandes monumentos de Delhi para encontrar las huellas de las grandes dinastías de la historia india.
Sea testigo del milagro en la historia de la arquitectura y el símbolo del amor verdadero, el Taj Mahal
Sumérjase en las historias de los maharajás de la "Ciudad Rosa" de Jaipur.
Aprecie los templos y los palacios escondidos en el Valle de Katmandú de la edad media.
Encuentre el monasterio más hermoso de Punakha y experimente la paz que trae el budismo tibetano.
Visite el monasterio de Taktsang y vea en dónde meditaba el fundador del budismo tibetano, Padmasambhava.
Detalle del itinerario sugerido para la inspiración
Sus preferencias diseñan el verdadero viaje. Estamos listos para crear un viaje maravilloso por India, Nepal y Bután para usted.
Bienvenido a India. Reúnase con nuestro guía en la sala de llegada del aeropuerto, le acompañará a su hotel y le ayudará a registrarse.
Visite el Jama Masjid, la mezquita más grande de India, para ver cómo se combinan las culturas islámica e india en esta gran estructura arquitectónica. Imagínese cuando 20.000 musulmanes rezan allí, que magnífico y solemne. Luego, tome un bicitaxi pasa por el mercado bullicioso de Chandni Chowk hasta el Fuerte Rojo. Explore la arquitectura magnífica de la dinastía Mughal.
Por la tarde, continúe su visita al Qutub Minar, donde Qutbuddin Aibak anunció la llegada del sultán musulmán. Es un símbolo de victoria.
Conduzca a Agra por la mañana y explore la antigua capital del Imperio mogol. Después del almuerzo, visite el Fuerte de Agra, conocido como el Fuerte Rojo también. Imagine el estilo lujoso de la vida de la familia real en este palacio fantástico. No se olvide mirar el Taj Mahal desde el Kasmahar y sentir la soledad de Shah Jahan cuando extrañaba a su cariño. Luego visitará el Mehtab Bagh y aprecie una puesta de sol romántica en el Taj Mahal. El río Yamuna fluye pacíficamente entre el jardín y el Taj Mahal, al igual que el amor de Shah Jahan por su esposa nunca se ha detenido.
Por la mañana visite el Taj Mahal (cierra los viernes). Cuando se acerque a este mausoleo de mármol blanco marfil, se conmoverá la arquitectura espectacular y el amor eterno. Es un milagro de la historia de la arquitectura y también es un símbolo de las emociones humanas más bellas.
Luego visitará el Itmad-ud-Daula (conocido como el bebé Taj Mahal) y quedará impresionado por los miles de diseños incrustados hermosos.
Por la tarde va a Jaipur de Agra con el coche privado.
En el camino al Fuerte Amber, se detendrá para hacer las fotos en Hawa Mahal de Jaipur. Después de entrar al Fuerte Amber, se sentirá como si hubiera viajado por esa gran dinastía. El corredor con las pilares elegantes, los colores encantadores estampados en las paredes y los espejos brillantes de Sheesh Mahal, cualquiera de ellos puede hacer que no quiere salir.
Por la tarde, continúe visitando el Palacio de la Ciudad de Jaipur. Las exhibiciones abundantes resaltarán cómo era la vida de los maharajás de Jaipur. Luego visite el Jantar Mantar. Impresionado por la sabiduría de los antiguos indios.
Por la mañana visite el Fuerte Nahaga y disfrute de la belleza de Jaipur. Se construyó originalmente para mejorar las defensas de la ciudad y finalmente se convirtió en la residencia de verano de la familia real. Su guía le mostrará las salas de estares, los dormitorios, las cocinas, los baños y los guardarropas de los maharajás y sus esposas. Los hermosos colores de las paredes de cada habitación se impresionarán porque todos son los recursos naturales. Los maharajás y sus esposas se han ido para siempre, ahora solo los monos viven cerca, custodiando este fuerte antiguo pero hermoso.
Volará de Delhi a Katmandú. Caminará por la plaza Durbar de Katmandú. Se emocionará cuando vea los antiguos templos y los palacios. Toda la plaza parece un museo al aire libre. Parece que esté viajando en la Edad Media.
Más tarde, aprecie el Estupa Swayambhunath (Templo de los monos), que es un gran lugar para apreciar la puesta de sol y y tener una vista panorámica de Katmandú. Descubrirá se combinan el hinduismo y el budismo allí muy bien. Los ojos de la pagoda parecen que tienen un poder mágico que puede calmar su mente.
Descubre la plaza más magnífica del valle de Katmandú. Le impresionará con las tallas de piedra de Krishna Mandir de la Plaza Patan Durbar, las increíbles obras de arte religiosas en el Museo de Patan y la exquisita piscina del Rey Sundari Chowk.
Por la tarde visite el Templo Pashupatinath, que es el templo hindú más importante de Nepal. Puede sentir la fuerza espiritual auque si no es hindú. No se sorprende si ve un funeral en un crematorio, es un momento que sacuda su alma.
Continúe su viaje hasta Estupa Bouddhanath para experimentar la piedad del budismo tibetano. Sumérjase en la cultura budista tibetana paseando por la pagoda con los monjes.
Tome un vuelo temprano a otro lugar secreto escondido en el Himalaya. Conducirá desde Paro hasta Thimphu, la capital de Bután.
En el camino, visitará el Buda Dordenma. Es una estatua dorada enorme de Shakyamuni en la cima de una colina y dentro de ella se han colocado 125,000 estatuas de Buda más pequeñas.
Luego, visite el Chorten conmemorativo. Este enorme pagoda de estilo tibetano es un hito de Thimphu. Para muchos butaneses, aquí es el lugar donde realizan su adoración diaria.
Comenzará su recorrido de descubrimiento de Thimphu con Tashichho Dzong. Tashichho Dzong es la capital de Bután en verano. Es la sede del gobierno central, al igual que la Casa Blanca de Estados Unidos, La calle Downing de Reino Unido y Zhongnanhai de China.
Visite el Museo Folclórico para descubrir el patrimonio popular y la historia rural de Bután y visite la Biblioteca Nacional de Bután, que contiene una colección de los libros religiosos sagrados y los manuscritos budistas de valor incalculable.
Finalmente, visitará la oficina de correos de Bután, donde podrá hacer los sellos con sus propias fotos y ponerlas en postales para sus familias y amigos.
De camino a Punakha, visitará el Simtokha Dzong y el Paso Dochula. En el Paso Dochula, puede tener una impresionante vista panorámica de la cordillera del Himalaya. Quedará impresionado por las montañas nevadas y los 108 chortens que adornan en el paso de montaña.
Por la tarde, explorará el Dzong más hermoso de Bután, el Punakha Dzong. También es el Dzong más importante en la historia de Bután y es conocido como "el Gran Palacio de la Bendición".
Por la mañana, van a Paro de Punakha. Visite el Paro Dzong por la tarde. El Dzong tiene una larga y fascinante historia. Su nombre completo es Rinpung Dzong, que significa la fortaleza sobre un montón de joyas.
Luego, visitará el Ta Dzong, donde está el Museo Nacional de Bután. El museo contiene una colección fascinante de los artes, las reliquias, las pinturas religiosas de thangka, los productos domésticos, las armas, las artesanías, los juguetes de peluche y los famosos sellos de Bután, ect.
Después del desayuno, hará una excursión al Paro Taktsang. caminando 5 horas aproximadamente de ida y vuelta. Paro Taktsang es uno de los monasterios más famosos de Bután. Padmasambhava meditó en 13 cuevas taktsang o "guarida del tigre" . Este sitio ha sido reconocido como un lugar sagrado y Zhabdrung Ngawang Namgyal lo visitó en el año 1646. Todos los butaneses han estado allí al menos una vez en su vida. Vale la pena caminar hasta allí para explorar uno de los 10 mejores monasterios del mundo.
Disfrute de su tiempo libre por la tarde.
Su guía le acompañará al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.
Nuestro precio incluye:
- Nuestra atención personalizada y profesional desde su primera consulta hasta el final de su viaje
- Su propio guía experimendado (por ciudad)
- Su propio chófer y vehículo cómodo
- Hoteles seleccionados por su preferencia
- Desayunos en hoteles y algunos almuerzos
- Entradas a todas las atracciones en el itinerario
- La reserva de transporte interno según su preferencia
- Nuestra ayuda en línea 24-7 cuando está de viaje
Hoteles Encantos
Hemos elegido los hoteles de diferentes estilos y presupuestos. Háganos saber sus preferencias y le ayudaremos a encontrar su favorita.
Hotel patrimonial de vieja Delhi |
Hotel patrimonial de
Jaipur |
Hotel con una vistas al Taj Mahal |
Hotel con pagodas nepalesas |
Hotel con una vista al Everest |
Hotel de estilo tibetano junto al río |
Hotel con estilo butanés en el valle |